Ver mensaje
Antiguo 03-03-2008, 16:59
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Puma 29 vs Dufour 2800

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Boas tardes
Sí, ya sé, usando el buscador hay mucha información sobre estos dos modelos clásicos
Para un programa de navegación de crucero puro dominguero (incluyendo curri ) con almiranta y dos grumetes por aguas atlánticas galegas , que modelo os parece más adecuado (dejemos aparte condiciones económicas y estado de barco)
Chemamoreno (armador de P29?) y Questionsailing (hijo de ex-armador de D2800?) agradecería mucho vuestras fundadas opiniones .
Saúdos y café con gotas para todos a mi cuenta

¿Qué quieres que te diga corasón?

Bueno, ahora en serio. Del P29 me encanta su navegación, reciedumbre y su interior. Esto último es sencillamente sorprendente. Su estética no me gusta, pero es algo muy subjetivo y menos trascendente.

Del dufour 28 no te puedo hablar pues sólo lo conozco por fuera. Me imagino que será también un barco recio y buen navegador como los Dufour de su época. Dudo que el interior sea comparable. Siempre que me he cruzado con ellos el Alcedo era más rápido, pero...

Eso sí, te aseguro que el Puma 29 no habla. Si quieres un barco parlanchín no te lo aconsejo. No sé el Dufour.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder