Ver mensaje
Antiguo 12-03-2020, 17:13
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Fin concesión port olimpic

Cita:
Originalmente publicado por tuska Ver mensaje

El mes de abril 2020 llega a su fin la concesión del Port Olimpic y a los amarristas nos ha llegado un burofax en el que nos dice que tenemos un mes para abandonar el amarre o bien alquilar uno a los nuevos gestores que son una empresa del Ayuntamiento de Barcelona llamada BSM.
Ayer hice números y según la lámina de agua que actualmente ocupo de 10 x 3,50 m. los números quedan así si no estoy equivocado:

10 x 3,5 m = 35m2 x 9 € m2 = 3.780 € + IVA (año) + manteniment 126 € + IVA (año) + parking 720 € + IVA (año) – 10 % de descuento por tener un velero con motor diesel y alquilar por año

Total 5.037 € al año incluido impuestos sin contar agua y luz.

Pues si cofrade, esa es la buena nueva....
creo que tienes errado el descuento, al ser por año es un 3%, más otro 3% por velero con diésel, para que sea un 10% (7% + 3%) lo has de alquilar por 5 años, yo, personalmente, no me comprometo a aguantar a la colau tanto tiempo, lo siento.....
al menos te han quitado la presión de "comprar" la concesión por 30 años, ya que se hablaba de verdaderas fortunas (entre 60 y 200 mil).
ah y no olvides que no podrás aparcar dentro del port, lo harás en el municipal de Litoral, o sea fuera de la comodidad que había hasta ahora, lo dicho todo facilidades y felicidades.

Editado por SMJJ en 12-03-2020 a las 17:17.
Citar y responder