Ver mensaje
Antiguo 30-03-2020, 13:51
BuceadorDCombate BuceadorDCombate esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
El certificado RI te vale ; la baja de bandera belga no te vale como documento que acredite dimensiones del barco (aunque tienes que enviar una copia notarial de ella para acreditar que ha sido dado de baja del Registro anterior).

Saludos y
Hola de nuevo y gracias por todas las aportaciones

ORC se mantiene en que son 15.00 metros
"The last section here is at 14.920 m and as the very last section of the hull could not be measured the difference is measured manually and LOA is then recorded as 15.00 m"

Realmente hemos medido con metro y sale menos de 15 metros, 14.80

Las especificaciones que vienen en el libreto/manual de instrucciones del barco son LOA 15m35 y hull length 14m99. Ademas es un documento super cutre, casi mecanografiado de hace 30 años. No creo que lo pueda presentar...

Por lo que me decís, la siguiente puerta seria la de RI, pero ¿alguien me puede dar mas datos? Es Rhode Island ASA? (lo siento RI es un termino muy general)

Si pido a Jeanneau los papeles, me darán también que el LOA es 15m35 , algo que no quiero que aparezca

He rebuscado en todo el foro, y no tengo claro , (por favor, alguien que sepa polaco), si la norma especifica "menos de 15 metros", o "menor o IGUAL a 15 metros, o "15 metros o mayor para ser obligatoria la inspección". Hasta ahora lo que he leído en todo el foro es que o menor o mayor, no igual(post 35)!

El proyecto si que es de este barco (lo identifica con el mismo HIN), lo que pasa que se redactó cuando se llamaba de otra forma, cuando paso de una bandera a la española. Aquí en todas las mediciones pone 14,98, nunca mas, ni una sola vez.
Lo que pasa es que tiene un porrón de paginas y para traducirlo puede ser muy costoso.

Aunque lo mejor seria ofrecer un papel con RI o lo que fuera , que marcara 14.99 sin hablar de mas tipos de esloras claro

UN saludo y gracias de nuevo
Citar y responder