![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ORC se mantiene en que son 15.00 metros "The last section here is at 14.920 m and as the very last section of the hull could not be measured the difference is measured manually and LOA is then recorded as 15.00 m" Realmente hemos medido con metro y sale menos de 15 metros, 14.80 Las especificaciones que vienen en el libreto/manual de instrucciones del barco son LOA 15m35 y hull length 14m99. Ademas es un documento super cutre, casi mecanografiado de hace 30 años. No creo que lo pueda presentar... Por lo que me decís, la siguiente puerta seria la de RI, pero ¿alguien me puede dar mas datos? Es Rhode Island ASA? (lo siento RI es un termino muy general) Si pido a Jeanneau los papeles, me darán también que el LOA es 15m35 , algo que no quiero que aparezca He rebuscado en todo el foro, y no tengo claro , (por favor, alguien que sepa polaco), si la norma especifica "menos de 15 metros", o "menor o IGUAL a 15 metros, o "15 metros o mayor para ser obligatoria la inspección". Hasta ahora lo que he leído en todo el foro es que o menor o mayor, no igual(post 35)! El proyecto si que es de este barco (lo identifica con el mismo HIN), lo que pasa que se redactó cuando se llamaba de otra forma, cuando paso de una bandera a la española. Aquí en todas las mediciones pone 14,98, nunca mas, ni una sola vez. Lo que pasa es que tiene un porrón de paginas y para traducirlo puede ser muy costoso. Aunque lo mejor seria ofrecer un papel con RI o lo que fuera , que marcara 14.99 sin hablar de mas tipos de esloras claro UN saludo y gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
|