Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
Sabias palabras Xenofonte  , aquí no nos conformamos con nada porque la mayoría no hemos movido nuestras nalgas por esos mundos de Dios.
Ahora estamos viendo por obra y gracia del maldito C19 que incluso los todopoderosos gringos que tanto presumían de dinero, poder, armas y no sé cuántas cosas más se están quedando con el culo al aire porque entre otras cuestiones allí no tienen seguridad social.
A algunos les vendría bien darse una vuelta no sólo por el continente africano si no también por el americano en el que también he trabajado y he visto escenas inmundas que no quiero ni narrar...…..
En Asia no he estado nunca pero por lo que se ve...…..
Las agujas que teníamos entonces eran de sección circular y curvas como un arco, de verdad que sin ser un alfeñique y aún me costaba atravesar la piel.
Agujas se sección triangular he visto para coser cuero y lonas.
O sea, que también eres remendador ¿eh?  
|
Algo he remendado, sí.
Mucha razon tienes en lo que dices de America. USA tiene los mejores hispitales del mundo... y los peores tambien, las mejores facultades de medicina del mundo... Y las peores tambien, and so on...
De USA para abajo, pues eso...
La piel es un cuero sin curtir. La aguja del cuero y la de la piel son primas hermanas. Es una cuestion fisica. Las agujas de coser de seccion redonda son para los tejidos blanditos que no quieres que sean desgarrados por una aguja con filos. (Las venas, los musculos, las tripas, etc.)
En fin, gracias una vez mas por el relato de tus vivencias. Saudiña e Paz!