Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Con la que está cayendo, me parece que las autoridades no lo van a ver tan
urgente. 
|
Seguro.
Pero autoridades hay muchas y no todas son sanitarias. Quiero decir que me imagino que habrá autoridades de las cuáles dependen los puertos deportivos y las marinas y que deberían estar estudiando la situación. ¿Qué están haciendo? ¿Quedarse en casa y cobrar después de haber hecho el "esfuerzo" de trasladar la orden "aquí no entra nadie"? Claro: como todos los armadores somos unos
c_ch_n_s millonarios, ya nos compraremos otro barco si se estropea éste.
Mantener barcos es un asunto de seguridad. Muchos puertos están en mínimos: mirar amarras y ya. En muchos casos los profesionales no podrán acceder al barco de un cliente si ni siquiera se permite que el cliente se desplace a darle las llaves y a explicarle dónde estan las cosas. Eso en el caso que permitan al profesional acudir al puerto.
Estas autoridades deben estar para solucionar estos problemas que ahora son reales. ¿Fácil? En absoluto. Pero si se nos pide un sacrificio a todos, lo justo es que se esfuercen en encontrar soluciones. Tiempo tienen y creo que aunque les ha costado (como algunos de este foro) ya se habrán dado cuenta que esto va para muy largo. Lo normal en 2019 ya no existe ni va a volver. La nueva normalidad va porque te encierren si eres positivo y te geolocalicen para ver si estás en la ciudad donde tienes que estar. 1984 al girar de la esquina.
Pedir mil trámites, equipamiento, revisiones, cada uno con la correspondiente comisión todo en aras de nuestra seguridad sí saben. Parece que solo están ahi para poner el cazo. Luego se extrañan que alguien trate de abanderar en otro lado.
Saludos a todos.