Discusión: Dufour v Benateau
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2020, 12:18
klospt klospt esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 85 Agradecimientos en 36 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por otro charlie Ver mensaje
Buenas,
sin ánimo de ofender, porque además son dos astilleros que me gustan mucho, para mi la compración más apropiada de Dufour y Beneteau con las marcas de coches, sería con Peugeot y Renault

Más que nada, porque existen otros astilleros como Swan (ahora ya no, pero antes tenía esloras más pequeñas), o Hallberg Rassy, por citar a los más conocidos... incluso X-Yachts entre los más deportivos, bastante por encima en cuanto a calidad y precio de los Dufour y Beneteau.

E insisto... Peugeot y Renault hacen muy buenos coches, fiables, que cumplen perfectamente.

Dicho esto, a mi me tira un poco más Beneteau, porque la anterior gama First eran barcos rápidos y divertidos. Mis favoritos son el 40.7 y el 31.7.
Pero Dufour también tuvo un modelo que resultó sobresaliente: el Dufour 34

Saludos
Sin duda alguna los swan, hallberg etc son buenisimos barcos, los seminuevos estan a unos precios desorbitados, no digo que no lo valgan pero para mi presupuesto imposible, luego son barcos echos para navegar 100% con bañeras centrales prefiero las bañeras a popa, aunque sea menos seguro en ese tipo de navegaciòn, ya que yo navego y disfruto en ello, pero disfruto muchisimo fondeado tambien, y en ese apartado no me gustan nada a mi particularmente.
Gracias por el aporte

unas copas para todos
Citar y responder