Cita:
Originalmente publicado por gin mare
Buenas noches 470. No es una escandalosa. es una pastinaca,le puse el tapon de desague porque cuando llovia se me llenaba la bañera y por la tapa que tiene el estanco en la popa entraba agua al estanco,y para drenarla le puese ese tapon. pero por la noche absorvia mucha humedad asi que este año lo he quitado y he puesto un drenage en la popa por encima de la linea de flotacion, asi cuando este varada y llueva ,evacuara el agua.voy haciendo cosas , los tornillos de la quilla ,no creo que cojan olgura ,hice el agujero con broca de 2 mm y le puse resina epoxi tanto al agujero como al tornillo y si con el tiempo entra agua ,quedara en el espacio que hay entre la quilla y la base del casco, que hay camara de aire.
|
Hola gin mare. Supongo que eso te pasaba por que en la varada quedaba la popa mas baja y el agua de la bañera sobrepasaba la tapa. Cuando me ha pasado eso lo he solucionado con un achicador de esos que parece un inflador de bicis. Tubería al fondo del estanco y otra fuera y en tres golpes fuera el agua. Lo que no estoy seguro es lo de la cámara de aire. Se que la hay desde el mamparo hasta la proa, pero desde la caja de orza hasta la popa tengo dudas. En este vídeo de restauración de un pasti parece que no lo hubiera:
https://www.youtube.com/watch?v=sqwLuidm83Q
De todos modos si el barco no duerme en el agua no creo que haya problema.
Veo que no hay muchas ganas de quedada. Lo dicho. Sé que las distancias están, Salud y ánimo que queda menos