Discusión: Mi sun dream 28
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2020, 01:12
tecnovinos tecnovinos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 48 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pogo Ver mensaje
Gracias compañeros.
Tenía curiosidad porque pedí presupuesto hace unos meses para cambiarlos (sun dream 28), y superaba los 2000 euros. Obviamente opté por descartarlo, máxime cuando era un problema estético, pues no cala ni una gota.
Me recomendaron policarbonato, en vez de metacrilatos. Por la forma curva del frontal supongo que no debe ser fácil hacerlo por uno mismo.
Pero...reconozco mi ignorancia al respecto.
Gracias de nuevo.
Una cervecita.
Una ronda para todos
Yo directamente busque una buena cristalería para no ir directamente a la náutica. El metacrilato que le puse es, según el vendedor, el mejor con protección UV. Al principio me preocupaba la curvatura pero me lié la manta a la cabeza porque el de popa estaba roto y cuando venia la ola de popa le entraba agua al camarote. Cuando lo puse solo con la presión de los tornillos fue a su sitio. Cuando el bicho nos de la libertad, aunque sea vigilada, cambiare los laterales. Estaba pensando en no usar los tornillos ya que el sellador es muy fuerte y es un punto de goteras menos. Para el frontal lo que tengo pensado es hacer un molde con fibra y después en tierra comprobar si la flexibilidad del metacrilato lo lleva al sitio. Si no va, usaré la pistola de aire caliente para darle la curvatura aprovechando el molde de fibra.
También te digo que todo esto lo hago porque no me dieron ese presupuesto. Si me dicen 2000€ ni me planteaba hacerlo. Cuando tenga todos los metacrilatos puestos pondré fotos del trabajo hecho y lo que me ha costado. Yo creo que no lleguen a 600€ en total.
Un saludo y ya queda menos para salir
Citar y responder