Ver mensaje
Antiguo 29-04-2020, 22:42
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Luz al final del túnel

Cita:
Originalmente publicado por pate11 Ver mensaje
Considero que tienes parte de razòn pero por lo mismo que me dejen entrar al pantalàn y que no me prohiban inutilizando las tarjetas de entrada de los usuarios para que no pase nadie. Si luego me multan eso sería cosa mia.

LO mejor es preguntar, siempre te responde alguien.

He llamado al puerto deportivo y he preguntado a ver si en la hora que nos van a dejar salir a pasear (cuando nos dejen), podemos ir al barco a revisarlo.
Me han dicho que tienen orden de la GC de no dejar pasar a nadie.
He llamado a la casa cuartel de la GC mas cercano, y les he hecho la misma pregunta, me han respondido que si, que puedo ir.
He vuelto a llamar al puerto deportivo y les he explicado lo que me ha dicho la GC, me han contestado de que tienen todas las puertas bloqueadas y que no vamos a poder ir, a ver quien me ha dicho eso, les he dado el numero de la GC .
Al cuarto de hora me llaman de la GC,y me informan que la información que me han dado es errónea, que se pude salir a andar o a hacer deporte pero no al barco, por mucho que pueda ir y volver andando de casa en una hora..
Me llaman tambien del puerto deportivo y me avisan que no puedo ir.
O sea, que podre pasear en el puerto a escaso metro y medio de mi barco (en bajamar) pero no voy a poder entrar a bordo, mirar si le ha entrado agua, el estado de las baterias y achicar si procede..
Mes y medio ya...y todavia lo que nos queda.
Como ciudadano responsable toca acatar, pero no me gusta la pinta que le estoy cogiendo a esto....

Editado por trabañarru en 29-04-2020 a las 23:01.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
abvsub (29-04-2020), cabadias (30-04-2020), javino (29-04-2020), labascal (30-04-2020), Pol34 (30-04-2020), TXELFI (29-04-2020)