![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO mejor es preguntar, siempre te responde alguien. He llamado al puerto deportivo y he preguntado a ver si en la hora que nos van a dejar salir a pasear (cuando nos dejen), podemos ir al barco a revisarlo. Me han dicho que tienen orden de la GC de no dejar pasar a nadie. He llamado a la casa cuartel de la GC mas cercano, y les he hecho la misma pregunta, me han respondido que si, que puedo ir. He vuelto a llamar al puerto deportivo y les he explicado lo que me ha dicho la GC, me han contestado de que tienen todas las puertas bloqueadas y que no vamos a poder ir, a ver quien me ha dicho eso, les he dado el numero de la GC . Al cuarto de hora me llaman de la GC,y me informan que la información que me han dado es errónea, que se pude salir a andar o a hacer deporte pero no al barco, por mucho que pueda ir y volver andando de casa en una hora.. Me llaman tambien del puerto deportivo y me avisan que no puedo ir. O sea, que podre pasear en el puerto a escaso metro y medio de mi barco (en bajamar) pero no voy a poder entrar a bordo, mirar si le ha entrado agua, el estado de las baterias y achicar si procede.. Mes y medio ya...y todavia lo que nos queda. Como ciudadano responsable toca acatar, pero no me gusta la pinta que le estoy cogiendo a esto.... Editado por trabañarru en 29-04-2020 a las 23:01. |
|
|