29-04-2020, 22:42
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Luz al final del túnel
Cita:
Originalmente publicado por pate11
Considero que tienes parte de razòn pero por lo mismo que me dejen entrar al pantalàn y que no me prohiban inutilizando las tarjetas de entrada de los usuarios para que no pase nadie. Si luego me multan eso sería cosa mia.
|
LO mejor es preguntar, siempre te responde alguien.
He llamado al puerto deportivo y he preguntado a ver si en la hora que nos van a dejar salir a pasear (cuando nos dejen), podemos ir al barco a revisarlo.
Me han dicho que tienen orden de la GC de no dejar pasar a nadie.
He llamado a la casa cuartel de la GC mas cercano, y les he hecho la misma pregunta, me han respondido que si, que puedo ir.
He vuelto a llamar al puerto deportivo y les he explicado lo que me ha dicho la GC, me han contestado de que tienen todas las puertas bloqueadas y que no vamos a poder ir, a ver quien me ha dicho eso, les he dado el numero de la GC .
Al cuarto de hora me llaman de la GC,y me informan que la información que me han dado es errónea, que se pude salir a andar o a hacer deporte pero no al barco, por mucho que pueda ir y volver andando de casa en una hora..
Me llaman tambien del puerto deportivo y me avisan que no puedo ir.
O sea, que podre pasear en el puerto a escaso metro y medio de mi barco (en bajamar) pero no voy a poder entrar a bordo, mirar si le ha entrado agua, el estado de las baterias y achicar si procede..
Mes y medio ya...y todavia lo que nos queda.
Como ciudadano responsable toca acatar, pero no me gusta la pinta que le estoy cogiendo a esto....
Editado por trabañarru en 29-04-2020 a las 23:01.
|