Discusión: 28 pies
Ver mensaje
  #14  
Antiguo 30-04-2020, 17:14
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 28 pies

Cita:
Originalmente publicado por folkboat Ver mensaje
jajaja Markuay me hace graciia no solo compartir contigo en los hilos de Yanmar si no ahora en este compartiendo interes por nuestos modelos de velero.

Si hay que retirar el link lo retiro aunque me ha parecido que en el portal Hisse & Hoc ya está colgado.
Tu traducción me ha parecido cojunuda. Yo dominaba al francés si era bajito y cobarde. Ahora estoy en la batalla cronica del English. Puede que a la que toquen mas pandemias igual acabaremos sabiendo traducir hasta al ruso

Bueno, te recuerdo que hay un hilo que se llama Jeanneau Sangria, Aquila, etc. ¿cuantos hay en españa? que lleva años funcionando. y tiene mas de 550 mensajes:

https://foro.latabernadelpuerto.com/...=68819&page=23



Me interesan los barcos Franceses de aquella epoca, particularmente los diseñados por Philipe Harlé y los pequeños Jeanneau y Beneteau, pero Tambien los Julien Challenger, los ecume de mer, etc. yo tuve un Challenger Horizon insumergible como este pero en rojo:

https://drive.google.com/open?id=1dg..._MAiY7onqnXnBH

https://voilesetvoiliers.ouest-franc...enger-horizon/
.
__________________
.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 30-04-2020 a las 17:26.
Citar y responder