Cita:
Originalmente publicado por LSV
Efectivamente: responsabilidad y yo tengo claro que mi barco está lo suficientemente bien preparado, amarrado, protegido, hermético y DESCONECTADO que puedo pasar sin visitarlo un año (si quiero) y que en un caso como este o que caiga enfermo o que me atropelle un tranvía no va a haber problemas por mi confianza en que voy a poder ir siempre porque "hace falta" ya que si no voy "se hunde".
Entiendo que los que tenéis barcos con bocina húmeda os entre la "gotilla", pero eso se soluciona desconectados y con una placa solar.
Sobre el tema de los barcos "siempre enchufados" y los peligros que conlleva se ha hablado ya mucho. A mí no me pasará nunca.
La responsabilidad también integra la previsión a largo plazo, no solo para diez días.   
Desde luego para gustos hay colores.   
|
Eso es, y los que van todos los días que la mar lo permite al barco a dar una vuelta o a echar el aparejo también, previsión a largo plazo.
Y con la parienta, o los amigos, idem de lienzo, nada de un beso o un saludo de "hasta mañana", una despedida ante notario, con el testamento actualizado. No vaya a ser...