Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Entiendo que si las dos "regiones sanitarias" están en Fase 1 y no pasas por
ninguna que esté en Fase 0, siendo el movimiento dentro de la misma
provincia, no debes tener problemas.
Salud y 
|
Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Hola Eva
Si BCN entra en fase 1 y tú estás en una demarcación sanitaria en fase 0 , no se podrían movilizar personas del área sanitaria a la ciudad o viceversa . Al ser la unidad de medición el Area sanitaria , así lo entiendo yo . Es más , el limite provincial, no tiene cabida si la unidad mínima de medición es el Area sanitaria . Podría darse el caso de una ciudad como BCN con varias áreas sanitarias y cada una con diferentes categorías de fases ... imagínate el follón.
No se si te he entendido bien.... o yo soy como un libro cerrado.
El tener como unidad mínima de medición, el Area de Salud , desde mi punto de vista es más restrictivo aún.
|
Gracias a los dos!

Mi puerto acaba de colgar en Instagram las aclaraciones enviadas por la Generalitat.
En Fase 1, cuando lleguemos a este punto, se podrá navegar si el lugar de residencia y el barco están en la misma región sanitaria. Y creo, por esta vez, que tengo suerte, porque bcn está en la misma región sanitaria que el Garraf, donde tengo el barco (creía que la ciudad de bcn era una región sanitaria pero no, es una subdivisión de una región sanitaria mayor)
En fase 0 nada de nada.... manda la limitación del municipio
Sent from my iPhone using Tapatalk