21-05-2020, 19:16
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
|
Re: Eslora para costear
Cita:
Originalmente publicado por CYRANO I
El problema que veo es que hablas sentando cátedra, es decir, no reflejas simplemente tu opinión, ya que cuando dices que no lo dices en plan polémica, si lo siguiente que sale de tu teclado es "es la realidad", pues descartas, por lo menos conmigo, el factor de debate que pueda haber. No necesitas "ensalzar lo que es obvio", etc... es otro detalle más que, para mí, elimina la posibilidad de entrar en disquisiciones, de mayor o menor calado, desde una equidad objetiva. Obviamente cada uno tiene su opinión, pero bajo mi punto de vista, respetar una opinión es no dar por sentado, ni por obvio ni por realidades, que la de uno es la válida, por mucho que después se diga que todas las opciones son respetables (da la sensación de qué sí, válidas son todas pero menos que la mía, que es la vale, de verdad de la "güena",   ).
En cualquier caso y dicho sinceramente, no me ofende lo que comentas y estoy seguro que delante de un par de cervezas o de vinos discutiríamos amigablemente, pero desde detrás de un teclado las cosas son más frías.
Un saludo.
|
Si en mis comentarios aparece que he dicho que mi opinion es la unica valida me lo señalas y te lo reconozco encantado...  pero no caerá esa breva, mas bien es tu percepción particular del contexto de mi post lo que hace que percibas que hablo ex-catedra pero simplemente es mi opinion...y esa cerveza cuando quieras 
Editado por Fuerza 7 en 22-05-2020 a las 12:16.
|