La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-05-2020, 16:32
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
No lo digo en plan polémica, es la realidad y he navegado en ambas formas, la forma de decirlo esta acorde con los sentimientos que me produce cada una de las cosas que describo es como yo lo siento y así opino...

No desprecio en lo mas mínimo a nadie, pues para gustos hay personas ...

Hay aquellos que prefiren la vida en la ciudad y odian el campo, otros no aguantamos la vida en la ciudad y preferimos la vida en la naturaleza, en el barco.

Yo enumero las características de unos y de otros siempre según mi criterio...el tuyo puede ser diferente y lo respeto...pero no necesito ensalzar lo que es obvio, cada forma de navegar es para un tipo de persona y circunstancias...

Nadie tiene que sentirse ofendido, es tan respetable una opción como la otra, la discusión es enriquecedora, si no estas de acuerdo en algunas cosas de las que digo, puedes dar tu opinión libremente faltaría mas, para eso esta el foro...
El problema que veo es que hablas sentando cátedra, es decir, no reflejas simplemente tu opinión, ya que cuando dices que no lo dices en plan polémica, si lo siguiente que sale de tu teclado es "es la realidad", pues descartas, por lo menos conmigo, el factor de debate que pueda haber. No necesitas "ensalzar lo que es obvio", etc... es otro detalle más que, para mí, elimina la posibilidad de entrar en disquisiciones, de mayor o menor calado, desde una equidad objetiva. Obviamente cada uno tiene su opinión, pero bajo mi punto de vista, respetar una opinión es no dar por sentado, ni por obvio ni por realidades, que la de uno es la válida, por mucho que después se diga que todas las opciones son respetables (da la sensación de qué sí, válidas son todas pero menos que la mía, que es la vale, de verdad de la "güena",).
En cualquier caso y dicho sinceramente, no me ofende lo que comentas y estoy seguro que delante de un par de cervezas o de vinos discutiríamos amigablemente, pero desde detrás de un teclado las cosas son más frías.
Un saludo.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro