Ver mensaje
Antiguo 25-05-2020, 14:03
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,544 Agradecimientos en 2,379 Mensajes
Predeterminado Re: Coste certificar CE post construcción

Creo que hay que releer lo escrito.....

Cita:
Originalmente publicado por HadaPirata Ver mensaje
...................un velerito de 4.40 de eslora el coste de un marcado CE podría estar entre 2.500-4000 €, juzga tú mismo si es factible...
Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
..... eslora 8m me costo cerca de 3000 € con manual de propietario, calculo de estabilidad, certificado de idoneidad y marcado CE por una empresa acreditada. estudio dimensional incluido y obtencion de categoria B ............. un barco de 4,40 m cobraron entre 3 o 4000 €, creo desorbitado................
La documentación, tramites, papeleo y demás...... genera unos gastos, honorarios.
No los generan los metros de eslora.

Cita:
Originalmente publicado por HadaPirata Ver mensaje
............ inspección extraordinaria para poder matricular sin marcado CE, en la costa sobre 150€.
Madrid o alrededores ( que es mi caso) pues unos 250€. ...........
Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Este precio vale menos que una inspeccion. Se desplaza un ingeniero naval, efectua un reportage fotografico, efectua los calculos de estabilidad, comprueba que cumple los requisitos de seguridad, envia a U.K. la documentacion , redacta el manual de propietario, zona B en un velero de 8m.,etc y todo esto por 250 e ?...... No me lo creo. Debe haber algun error de interpretacion por mi parte.
Yo diría que si, que has interpretado mal.

Un saludo.

Citar y responder