Re: Nuevo club fondeadero en Lo Pagan
Lo que tengo entendido es que se han pasado meses buscado a los dueños de los barcos de la zona, a pie de playa, preguntando, dejando notas dentro de los barcos, para darle prioridad a los barcos que están fondeados dentro del perímetro que se pretende reorganizar, obteniendo en muchos casos las típica respuesta de no me comas la cabeza que no me vas a vender nada, .., el proyecto creo que era de 400 y pico plazas, de las que el club se tiene que quedar con un 10 o 15%, esto creo que es por ley, gestión de puntos de paso y autoridades, etc. también se que hay muchas personas que se hicieron socios y no van a seguir, bien por que pretendían especular y no se les dajara o por que el club no los admita, ya que tampoco se admiten empresas, ni mas de un punto por armador y el barco tiene que estar a nombre el que solicite el punto o en su defecto de su cónyuge, se pretende construir una caseta para la marinería, poner un bote para llevar a los socios a sus barcos y mas adelante, si la cosa se pone en marcha, un pantalan flotante para carga y descarga, con puntos de luz y agua, pero esto ultimo mas despacio.
La cosa no esta clara, por ejemplo yo me he echo socio, pero mi hermano con el que comparto barco también, somos dos socios y un punto solicitado, con lo que quiero decir que seguro que al final sobraran amarres y tendrán que admitir mas socios.