![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo entendido es que se han pasado meses buscado a los dueños de los barcos de la zona, a pie de playa, preguntando, dejando notas dentro de los barcos, para darle prioridad a los barcos que están fondeados dentro del perímetro que se pretende reorganizar, obteniendo en muchos casos las típica respuesta de no me comas la cabeza que no me vas a vender nada, .., el proyecto creo que era de 400 y pico plazas, de las que el club se tiene que quedar con un 10 o 15%, esto creo que es por ley, gestión de puntos de paso y autoridades, etc. también se que hay muchas personas que se hicieron socios y no van a seguir, bien por que pretendían especular y no se les dajara o por que el club no los admita, ya que tampoco se admiten empresas, ni mas de un punto por armador y el barco tiene que estar a nombre el que solicite el punto o en su defecto de su cónyuge, se pretende construir una caseta para la marinería, poner un bote para llevar a los socios a sus barcos y mas adelante, si la cosa se pone en marcha, un pantalan flotante para carga y descarga, con puntos de luz y agua, pero esto ultimo mas despacio.
La cosa no esta clara, por ejemplo yo me he echo socio, pero mi hermano con el que comparto barco también, somos dos socios y un punto solicitado, con lo que quiero decir que seguro que al final sobraran amarres y tendrán que admitir mas socios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuando dices que te has hecho socio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice socio antes de Navidad.
|
||||
|
||||
|
en otro post he colgado el plan que tiene la administracion sobre el mar menor
http://canales.laverdad.es/servicios...Viabilidad.pdf No quiero ser pesimista pero los tiros( de costas ) no van por ahi y la directora Dª Francisca Baraza cumple lo que dice. Por probar 100€ no es mucho (100*400= 40.000€) |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ojear a vuela pluma el tocho lo que estracto es lo descrito en el punto 2.3.2.4 parrafo 5º que en contra de lo que sugieres plantea la necesidad de ampliar y mejorar la oferta de amarres de calidad en la laguna dado el gran interes turístico que despierta la actividad nautica, cosa que si la Sra. F. Baraza llevara a cabo denotaría una gran sensibilidad e inteligencia al inducir un turismo de calidad orientado a las actividades nauticas amen de otra recogidas en el documento (salud...), ahora esta claro que mi interpretación es parcial pero la defenderé a muerte si me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues yo creo que no tirara para delante...si se van a cargar los bares de la curva...no los veo juntado 500 barcos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo, si se pretendiera hacer un puerto, seguro que seria imposible, por la actual política que todos conocemos, asi que lo que se intenta no es crear algo, sino organizar y solucionar un problema que ya exicte, sacando a los barcos de las zonas de baños y reorganizandolos, ya veremos si tira o no tira, lo que si es indiscutible es que me da vergüenza ajena que los aficionados a la náutica españoles tengamos que sentirnos casi como criminales por usar nuestros mares, con tanta ley, normas, impuestos, ataques en prensa de que si somos la causa de tantas contaminaciones, viendonos obligados a fondear en cualquier sitio por no tener puertos suficientes para hacerlo, es esto es curioso, si tenemos en cuenta que por ejemplo, francia tiene el doble de barcos que nosotros en con menos costa practicable y con un clima mucho mas frio que propicia mucho menos las actividades náuticas que en nuestro pais, y sin embargo lo que parece que se pretende es que los españoles veamos el mar en postales.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir del mar menor por lo pagan?y algunas dudas mas... | custo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-03-2008 17:17 |
| Web de Club | Motrete | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-02-2008 15:59 |
| ¿Que impuestos se pagan? B-5, B-3????? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2007 22:36 |
| Puertos: Unos pagan y otros no | Relampago | Foro Náutico Deportivo | 21 | 15-04-2007 16:07 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |