Ver mensaje
Antiguo 22-07-2020, 18:56
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Peasso yate que me acabo comprar, picha

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
En la clase "deriveur Int". no lo tienes mal.....quizas el Belouga de Mauric puede darte un baño si la tripu está al caso y la noche anterior no se ponen demasiado caldo

Lo que no acabo de entender en este rating es la cantidad de Dragones del año 2.004 con rating de clásicos,y buenos 6 M y 8 m de FI...esta el Cutty Tou un gran 8 M FI de Arcachon
He estado mirando un poco sobre JCH y "Vela Clásica", y por ejemplo en Puerto Sherry se puede participar en categoria "Retro" bajo rating JCH con un barco del 93. Imagino que los dragones serán "Espiritu de Tradición".

Más info en el 4.- del Anuncio: http://regatas.clubnauticopuertosher...4135256_es.pdf

PD: evento aplazado a 2021

Cita:
Originalmente publicado por skovela Ver mensaje
No conocía esto de JCH y es un pequeño descubrimiento... voy a solicitar el certuificado de mi First Class 8 que veo que no hay ninguno y daré la matraca por estas tierras sobre el sistema , a ver si se organiza algo de "clásicos"

Enhorabuena por el barco , cuando empieces a hacer buenos resultados en ORC/RI el odio de los armadores con fundas de botavara que les han costado mucho mas que tu barco crecerá de forma exponencial.

Unas
De momento todavía no sé si el barco flota... ¿pensar en buenos resultados tal vez sea vender la piel del oso antes de cazarla? aparte ni que fuera yo Dennis Conner