Cita:
Originalmente publicado por juan_ma
De ahi mi duda para abrir el hilo, porque ya que si hay que registrarla al ponerle el motor pues mejor un poco mas grande, una de 3.5 metros.
¿Que gastos anuales fijos hay a parte del seguro?
Tengo en cuenta que llevaria el chaleco salvavidas puesto, un cubo de achique, la bomba de inflado, el kit de reparacion de pinchazos, espejo, sea cual fuese la embarcacion de mas o de menos de 2.5m, prefiero ir algo seguro.
|
Por debajo de 2.5 no se puede registrar una embarcación, tenga motor o no. Por encima de 2.5 y con marcado CE no hay que registrarla, pero si inscribirla en Capitanía, es un proceso mas sencillo que registrarla.
Al registrar una embarcación se pagan unas tasas acordes a la eslora si recuerdo bien, y no hay que pagar nada mas. No recuerdo cuánto fue para la mia, pero no me pareció caro.
El registro de la embarcación no caduca. Por lo tanto no hay otros gastos anuales aparte del seguro y la renovación del permiso de pesca desde embarcación.
Para pescar 2.5 es muy pequeña, sera muy incomoda y depende de lo estrictos que sean por tu zona te pueden poner pegas si te alejas de la orilla.