Cita:
Originalmente publicado por VicMAna
Hola, solo para quien le pueda interesar, he contactado con el servicio de soporte de Em-Trak, porque para el modelo sin WIFI dice que igualmente puede conectar con "los programas más conocidos de gestion de cartas marinas", mediante una conexión de cable tipo USB.
A ver qué me dicen. 
|
El problema no está por tu emtrak, sino por navionics. Navionics solamente puede recibir datos AIS por Wi-Fi. Los programas de los que hablan, que aceptan conexión USB son en ordenadores (o Raspberry). Es decir, opencpn, qtvlm, scannav, maxsea...
En una tablet o smartphone, la única técnica para recibir datos de ais en directo por USB, es de tener un receptor SDR y utilizarlo con una aplicación específica mas la aplicación opencpn o qtvlm.(pero eso supone de conocer un poco informática y radio)
Por tu caso, hay solución sin cambiar tu emtrak. Tienes que comprar un multiplexor con Wi-Fi y compatible con la app de navionics. (Tienen la lista en sus web). Después, tendrías que conectar tu emtrak al multiplexor y parametrar navionics y basta