Ver mensaje
Antiguo 22-08-2020, 20:45
jacavas jacavas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Elegir sonda y profundidad

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
hay que empezar ya a ser politicamente correcto y decir lo que la gente quiere escuchar, dejarse llevar por la corriente es siempre mas comodo que ir contra ella, en todos los aspectos de la vida
Hombre no hay que decir lo que la gente quiere escuchar pero hay que ser realista... claramente un pasa cascos es mejor, una sonda de 2000€ también, etc. Es como comparar Mercedes con un seiscientos.

Pero también hay que pensar en el uso que se le va a dar... yo voy a salir a pescar con suerte 1 vez al mes y a fondos de 50 - 60 metros, con lo cual quiero algo que me haga el papel no necesito distinguir un boquerón de una sardina y no creo que para ver que hay peces y las zonas de rocas haya que gastarse 2000€.

Por ejemplo, por lo que me habéis dicho el tripleshot no vale por las frecuencias a las que trabaja para las profundidades que me voy a mover, asi que ya se que es mejor un transductor de 83/200 o 50/200. Después un pasa cascos pues no me voy a meter en taladrar casco y lo que vale para usarlo 3 veces.

Si fuese a usarlo todos los fines de semana pues si pensaría en algo más caro.
Citar y responder