Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
hay que empezar ya a ser politicamente correcto y decir lo que la gente quiere escuchar, dejarse llevar por la corriente es siempre mas comodo que ir contra ella, en todos los aspectos de la vida 
|
Hombre no hay que decir lo que la gente quiere escuchar pero hay que ser realista... claramente un pasa cascos es mejor, una sonda de 2000€ también, etc. Es como comparar Mercedes con un seiscientos.
Pero también hay que pensar en el uso que se le va a dar... yo voy a salir a pescar con suerte 1 vez al mes y a fondos de 50 - 60 metros, con lo cual quiero algo que me haga el papel no necesito distinguir un boquerón de una sardina y no creo que para ver que hay peces y las zonas de rocas haya que gastarse 2000€.
Por ejemplo, por lo que me habéis dicho el tripleshot no vale por las frecuencias a las que trabaja para las profundidades que me voy a mover, asi que ya se que es mejor un transductor de 83/200 o 50/200. Después un pasa cascos pues no me voy a meter en taladrar casco y lo que vale para usarlo 3 veces.
Si fuese a usarlo todos los fines de semana pues si pensaría en algo más caro.