Ver mensaje
Antiguo 26-08-2020, 20:52
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.

Cita:
Originalmente publicado por el musatas Ver mensaje
Pues para mucha gente incluyéndome a mi yo creo que ganaría,yo te leo mucho y pesco igual.si te leo como si no te leo,en cambio con otros cofrades si que puedo decir que pesco más que antes por sus consejos,en el sentido de como es práctica No te lo discuto,también se de personas a las que me gustaba leer y dejaron de escribir por aquí uno se cree el gurú de la sabiduría absoluta
En fin lo de siempre,(otro que salta al ruedo) pero como se puede decir....” si no estoy yo esto se va al carajo “Vamos con otras palabras.... en fin
Coño, a ti te recuerdo , la gente se pegaba por entrar al grupo, al final se tuvo que hacer de otra manera, te meti y ni te presentastes, odviamente eso no era lo que yo esperaba de un grupo que YO gestionaba en MIS paginas PRIVADAS, y te bote.
Tal y como te lo explique en su dia, creo que quedo suficientemente claro ( algunos cofrades tambien te lo dijeron), los que quisieron o pudieron intervenir aprendieron mucho, me consta!! reconozco que tampoco acerte con todos, (recuerdo a uno), pero por cada uno que botaba, eran dos los que entraban y pillaban el testigo!

YO lo siento, pero no dabas el perfil, querias leer todo, y no decias ni mu, no tenias ninguna interactividad con el grupo y a mi cada clase ( sin cobrar nada por ello) me costaba mas de una hora de preparacion.

TOdo esta en el foro, malditas hemerotecas
https://foro.latabernadelpuerto.com/...49#post1963949
Citar y responder