Ver mensaje
Antiguo 08-03-2008, 23:36
xXx xXx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Cuatro días por Columbretes y alrededores

Cita:
Originalmente publicado por Avante Ver mensaje
MUCHAS GRACIAS a todos, respuestas muy útiles

Regulus, Rio Cinca, teniendo en cuenta que al Delta dedicaremos un día, me recomendáis pasar a su lado Norte, para lo que necesitaría más tiempo, o concentrarme en el lado Sur (San Carles, etc.)?

Saludos

Avante

Buenas noches a todos.... Hoy Moscatell.... Que han empezado las Fallas en Benicarlo

A ver cofrade.... no se exactamente tus planes de navegacion... Amigotes? Parejas? es que cada cosa es un mundo....

El tema de Columbretes ya te lo han comentado todos... yo la verdad es que siempre que voy a Columbretes, paso la noche fondeado en Peñiscola... y sobre las 5, o 6 de la mañana enfilo hacia columbretes... el delta del Ebro esta super bien, la zona de Sant Carles, alli tienes un Garito super curioso que se llama el Xiringuito, www.Xiringuitodelacosta.com donde podeis comer y donde solo se puede llegar en Barco, para llegar alli has de Fondear, y ellos os recogen con una lancha, la zona de Sagunto te queda muy lejos ya.... o sea, Benicarlo.... Peñiscola.... Columbretes.... Peñiscola.... Delta del Ebro..... Les cases de Alcanar, y de nuevo Benicarlo.... Una cenita a Bordo, fondeados en la cara Sur del Castillo de Peñiscola es una Pasada..... o dormir fondeado en el Delta.... si el viento se pone feo siempre tienes Sant Carles....

El barco que has cojido esta muy nuevo y bastante bien mantenido... hay dos, el Blue Montse y el Red Rosita, Yo me decantaria a ser posible por el Blue Montse. Lo unico que me jode de esos Barcos es que no tienen piloto.... Asi obligan a los que alquilan a que esten siempre al timon, por una parte me parece bien por la seguridad del barco.... pero es super cansado para los que ya sabemos andar un poco......

Si te apetece me das un toque por privado y te dejo mi movil, tomamos un cafe antes de que partas... y vaya... asi me tienes localizado por si necesitas cualquier cosa. Un saludo.

Editado por xXx en 08-03-2008 a las 23:39.
Citar y responder