![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS a todos, respuestas muy útiles
Regulus, Rio Cinca, teniendo en cuenta que al Delta dedicaremos un día, me recomendáis pasar a su lado Norte, para lo que necesitaría más tiempo, o concentrarme en el lado Sur (San Carles, etc.)? Saludos Avante |
|
|
|
|
Cita:
Buenas noches a todos.... Hoy Moscatell.... Que han empezado las Fallas en Benicarlo A ver cofrade.... no se exactamente tus planes de navegacion... Amigotes? Parejas? es que cada cosa es un mundo.... El tema de Columbretes ya te lo han comentado todos... yo la verdad es que siempre que voy a Columbretes, paso la noche fondeado en Peñiscola... y sobre las 5, o 6 de la mañana enfilo hacia columbretes... el delta del Ebro esta super bien, la zona de Sant Carles, alli tienes un Garito super curioso que se llama el Xiringuito, www.Xiringuitodelacosta.com donde podeis comer y donde solo se puede llegar en Barco, para llegar alli has de Fondear, y ellos os recogen con una lancha, la zona de Sagunto te queda muy lejos ya.... o sea, Benicarlo.... Peñiscola.... Columbretes.... Peñiscola.... Delta del Ebro..... Les cases de Alcanar, y de nuevo Benicarlo.... Una cenita a Bordo, fondeados en la cara Sur del Castillo de Peñiscola es una Pasada..... o dormir fondeado en el Delta.... si el viento se pone feo siempre tienes Sant Carles.... El barco que has cojido esta muy nuevo y bastante bien mantenido... hay dos, el Blue Montse y el Red Rosita, Yo me decantaria a ser posible por el Blue Montse. Lo unico que me jode de esos Barcos es que no tienen piloto.... Asi obligan a los que alquilan a que esten siempre al timon, por una parte me parece bien por la seguridad del barco.... pero es super cansado para los que ya sabemos andar un poco...... Si te apetece me das un toque por privado y te dejo mi movil, tomamos un cafe antes de que partas... y vaya... asi me tienes localizado por si necesitas cualquier cosa. Un saludo. ![]() Editado por xXx en 08-03-2008 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy totalmente deacuerdo con el cofrade XxxX. Realmente puedes quedarte en la zona Sur con infinidad de lugares interesantes por visitar y con buenos resguardos. Pensar en ir a la zona Norte (l'Ampolla, Ametlla, ...) requiere algo más de tiempo al tener que doblar todo el delta y valdría la pena hacerlo directamente en otra singladura. El chiringuito lo conozco pero creo que en estas fechas aún no está abierto (ya lo confirmareis...). No obstante mis preferencias gastronómicas se dirigen hacia el pequeño pueblo de Les Cases d'Alcanar. Cualquier restaurante es recomendable y no puedes pasar sin probar los deliciosos langostinos de la zona, lo calamarcitos con habas, las navajas y ostrones de la zona... Bueno, os dejo porque con este glosario me están entrando ya ganas de cenar¡¡ Unas cervecitas a vuestra salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias XXX
Muy valiosa la info que me das. Te envío un privado, a ver si podemos tomar ese café / ronda por allí Sobre el plan que llevamos es el que tú bien llamas "de amigotes". Por un lado, queremos aprovechar el barco y disfrutar del entorno tan fenómeno de la zona; por otro, nos gustaría combinarlo con alguna noche en algún puerto donde tomar una copa. Cuando te refieres al Delta, quieres decir la parte Sur (la especie de bahía que se forma) o para hacerse una buena idea es imprescindible atravesar la desembocadura y llegar hasta el Norte? El barco es el Red Rosita, has navegado en él? Menuda idea la de no poner piloto automático... será el primer barco que alquile que no lo lleve, pero bueno, tampoco es gran tragedia. Lo he alquilado con spi, sabes qué tipo de maniobra lleva (sencilla, doble, calcetín o no, etc.)? Saludos Avante |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto tu respuesta, Regulus, me quedaré entonces por la cara Sur, que cuatro días no dan para tanto...
Otra ronda Avante |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto tu respuesta, Regulus, me quedaré entonces por la cara Sur, que cuatro días no dan para tanto...
Otra ronda Avante |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al Delta, yo me referia a la zona Sur.... pero OJO con el calado... no es ninguna broma... hasta con la lancha a veces me toca subir Trim.... El Xiringuito creo que ya esta abierto, mañana os lo confirmo. |
|
|
|
CONFIRMADO.... ESTA ABIERTO, asi que los que navegeis por el delta teneis donde ir a comer
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LSB- Valencia y alrededores | Malespina | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-02-2008 19:45 |
| En este momento la almadraba en cuatro | Trotamar | Pesca Deportiva | 2 | 15-09-2007 00:03 |
| VELA INFANTIL/JUVENIL: Con cuatro pruebas disputadas en las dos jornadas del Mundial | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-07-2007 13:30 |
| dos hermanos con cuatro pelotas | calao | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-07-2007 15:48 |
| Cuatro tripulaciones nacionales, una en Star y tres en Tornado, se estrenan mañana en | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-07-2007 17:04 |