Ver mensaje
Antiguo 04-09-2020, 12:02
javino javino esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda y transductor (¿furuno?)

Cita:
Originalmente publicado por CarlosVEB Ver mensaje
Te entiendo perfectamente, y yo soy el que comenzó el hilo. Obviamente me pierdo con muchas cosas en estos temas, quiero lo mejor para mi barco, y ojalá encontrar un montador profesional que entienda del tema, que sepa que hay que coger ángulos de asiento con el barco en el agua, etc. etc. Pero no es algo que predomine. Estoy cansado de la falsa profesionalidad de muchos, que pagas un pastizal queriendo lo mejor, y al final lo que te entregan es una chapuza para salir del paso. Y yo no tengo los conocimientos como para hacerlo por mi mismo, que ya me gustaría.
En cuanto a sacarle el 90% del rendimiento es normal y comprensible que ya que se gasta tanto dinero se le quiera sacar todo el partido posible. Pero así debería ser con todo en la vida, hay quien conduce un mercedes y no sabe circular. O quien tiene un móvil de 1000 euros y solo lo usa para mandar chorradas por whatsapp.
Como te digo ya me gustaría tener la seguridad de que me instalarían bien una barquilla, y de no quedar como debe dieran la cara después (que esa es otra).
Supongo que los transductores de botón no consiguen sacarle el 90% de rendimiento.

Gracias por responder, aunque algunas dudas sobre la precisión de estos aun me queda, a ver si algún compañero puede hablarme desde su experiencia con ellos.

Saludos.

Maleta y rumbo directo al sol ☀️
Carlos, al B60 le sacas todo el rendimiento que tu quieras o sepas hacer.
Lee perfectamente a 30 nudos: Si
Lee Accu-fish: Si
Lee discriminación de fondo :Si
Lee con los diversos zoon:Si
Lee a 200 kHz y a 50 kHz: Si
Tiene 600w: Si
Es sencillo de montar: Si
Yo lo llevo en mi barco y tiene 2000 horas....y jamás me ha fallado.
De todas formas....Traba sabe mucho de este tema y lo que yo digo, no difiere en nada de lo que el comenta.
En mi caso particular me va perfecto y de verdad puedes creerme que estoy seguido, buscando sus maximas prestaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk