La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #20  
Antiguo 04-09-2020, 11:44
Avatar de CarlosVEB
CarlosVEB CarlosVEB esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-09-2017
Localización: Huelva
Edad: 35
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda y transductor (¿furuno?)

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
A mi personalmente no me convence ninguna de las razones, pero las respeto todas, ya dije mas arriba que si al que comenzo el hilo el b60 le parece bien, que lo monte, que se amarra sl burro donde manda el amo aunque se ahorque.
EStos hilos tan tecnicos tienen muchas lecturas, hay mucha gente que en estas cuestiones anda muy perdida y confunde terminos, y prestaciones. Mis intervenciones van para el que despues de pagar los pastizales que valen estos equipos, quieran sacarle al menos el 90% del rendimiento para el que fueron diseñados, no para el que le da igual que se le pierdan cosas por el camino

Te entiendo perfectamente, y yo soy el que comenzó el hilo. Obviamente me pierdo con muchas cosas en estos temas, quiero lo mejor para mi barco, y ojalá encontrar un montador profesional que entienda del tema, que sepa que hay que coger ángulos de asiento con el barco en el agua, etc. etc. Pero no es algo que predomine. Estoy cansado de la falsa profesionalidad de muchos, que pagas un pastizal queriendo lo mejor, y al final lo que te entregan es una chapuza para salir del paso. Y yo no tengo los conocimientos como para hacerlo por mi mismo, que ya me gustaría.
En cuanto a sacarle el 90% del rendimiento es normal y comprensible que ya que se gasta tanto dinero se le quiera sacar todo el partido posible. Pero así debería ser con todo en la vida, hay quien conduce un mercedes y no sabe circular. O quien tiene un móvil de 1000 euros y solo lo usa para mandar chorradas por whatsapp.
Como te digo ya me gustaría tener la seguridad de que me instalarían bien una barquilla, y de no quedar como debe dieran la cara después (que esa es otra).
Supongo que los transductores de botón no consiguen sacarle el 90% de rendimiento.

Gracias por responder, aunque algunas dudas sobre la precisión de estos aun me queda, a ver si algún compañero puede hablarme desde su experiencia con ellos.

Saludos.

Maleta y rumbo directo al sol ☀️
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto