Discusión: Vela ¿Qué deducimos de esto?
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2020, 09:57
Garbinet Garbinet esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 789
Recibió 433 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué deducimos de esto?

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Garbinet, en respuesta al título del hilo, deduzco que te interesa mucho que te den la razón.

Ale pues, ahí la tienes.

Ahora bien, en capacidad de argumentar dialécticamente

El tema es muy interesante. El formato de discusión del hilo no me parece adecuado. Dan pocas ganas de intervenir, no sea que el sabio me riña

Siento que lo veas así, no es mi intención en absoluto.
También quisiera perdir perdón si alguien se ha sentido molesto por la forma en que he expresado algún argumento, o alguna de mis afirmaciones se ha entendido como una desacreditación personal. No es mi pretensión en ningún caso, y reitero mis disculpas.

Me gustaría recordar que la tesis que defiendo NO es mía en absoluto. He citado varias fuentes que he encontrado y aún hay más.

Pero, "el mort li diu al degollat: qui t'ha fet eixe forat?".

Ninguna de tus intervenciones en este hilo ha hecho alusión a la pregunta original sobre lo que se ve en los videos, ni a nada de carácter técnico ni científico. Todo lo contrario, todas tus intervenciones en este hilo, hasta esta última, han sido burlas sarcásticas y pequeños ataques personales que podrían interpretarse como

"ya que no se qué responder, ataco al ponente".

Esto sí que no tiene cabida aquí.

Te las recuerdo:

Cita:
1. Dado el nivel técnico que subyace en el tema, imagino que has abierto este hilo porque te sientes capaz de explicar a los legos como funciona de verdad un perfil.

2. Pero si no eres Yuri...

3. deduzco que te interesa mucho que te den la razón.
Esas han sido básicamente tus aportaciones al hilo.

Creo que es más prudente y educado no llevar este hilo por
estos derroteros.

¿Cómo propulsan las velas?

Editado por Garbinet en 07-09-2020 a las 10:19.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garbinet
juan2 (07-09-2020)