Ver mensaje
Antiguo 09-03-2008, 17:17
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

Cita:
Originalmente publicado por fguerrir Ver mensaje
Perfecta o casi...perfecta.

Saludos a todos

El marco: Muy bien, con la sala del Forum casi llena (no sé cuanta gente cabe, pero perfectamente podía haber 1500 personas).
El montaje audiovisual estuvo muy bien, emocionante y sin fallos. Hasta se me hizo corto y eso que duró alrededor de 1 hora.
La presentación, simultaneando los cuatro idiomas oficiales fue dinámica, sin sobrecargar, sin pasteleos. En cada ocasión subían dos personas que entregaban los premios, un reloj y una libreta de ahorro (sinceramente sonaba ridículo), más dos niños que entregaban sus "cuadernos de bitácora" , mas los dos tripulantes que eran los protagonistas del acto, haciendo más hincapié en ellos que en otros, como podia haber sido con los jefes del equipo en tierra, o constructores o no sé quién más . Al final,un discursito de uno de ellos, cortito en su idioma propio. Especialmente emocionante fue el del piloto del "Educación sin fronteras" que hizo poner la sala en pié y enviar una ovación en honor de los ochenta millones de niños que hay sin escolarizar en el mundo y en solidaridad con ellos.

En el asiento de cada uno había un DVD como obsequio y que he visionado en parte esta mañana. Espectacular, pues se te pone la carne de gallina wl ver las imágenes y comprobar la velocidad que son capaces de alcanzar. Los numerosos rociones, las tremendas olas. No lo he podido acabar por tener que dedicar horas a la familia en este domingo, pero ya tengo ganas de dejar de escribir esto para continuar con los siguientes capítulos.

Intento insertar una foto.

Un saludo
Me da una rabia no haber podido ir...:cago ento:
Aparte de eso, hay alguna forma de leer o escuchar o lo que sea el discurso de ESF?

Citar y responder