![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta o casi...perfecta.
Saludos a todos El marco: Muy bien, con la sala del Forum casi llena (no sé cuanta gente cabe, pero perfectamente podía haber 1500 personas). El montaje audiovisual estuvo muy bien, emocionante y sin fallos. Hasta se me hizo corto y eso que duró alrededor de 1 hora. La presentación, simultaneando los cuatro idiomas oficiales fue dinámica, sin sobrecargar, sin pasteleos. En cada ocasión subían dos personas que entregaban los premios, un reloj y una libreta de ahorro (sinceramente sonaba ridículo), más dos niños que entregaban sus "cuadernos de bitácora" , mas los dos tripulantes que eran los protagonistas del acto, haciendo más hincapié en ellos que en otros, como podia haber sido con los jefes del equipo en tierra, o constructores o no sé quién más . Al final,un discursito de uno de ellos, cortito en su idioma propio. Especialmente emocionante fue el del piloto del "Educación sin fronteras" que hizo poner la sala en pié y enviar una ovación en honor de los ochenta millones de niños que hay sin escolarizar en el mundo y en solidaridad con ellos.En el asiento de cada uno había un DVD como obsequio y que he visionado en parte esta mañana. Espectacular, pues se te pone la carne de gallina wl ver las imágenes y comprobar la velocidad que son capaces de alcanzar. Los numerosos rociones, las tremendas olas. No lo he podido acabar por tener que dedicar horas a la familia en este domingo, pero ya tengo ganas de dejar de escribir esto para continuar con los siguientes capítulos. Intento insertar una foto. Un saludo
Margarita, está linda la mar, y el viento lleva esencia sutil de azahar; yo siento en el alma una alondra cantar: tu acento. Margarita, te voy a contar un cuento. Editado por fguerrir en 09-03-2008 a las 17:06. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |