16-09-2020, 15:37
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Ocquetau 645 nanni diesel 115 cv
Cita:
Originalmente publicado por tuaregjad
Entonces según tú que solución le doy:
No soy manitas
No tengo ni idea de mecánica
Nike luego Fiar de los mecánicos
Que hago ???
No me puedo fiar de los mecánicos ??
|
En este post que copias yo me he limitado a contestar al cofrade sagitario sobre una consulta que me hicieron ese dia.
SI Eso que le dijeron al amigo mio me lo dicen a mi, y casi seguro que le armo una buena.
DE esta nautica no me fio
En cuanto a tu caso, tu me diras , segun leo has comprado un barco con el motor nuevo ( 1000h) te lo han "reparado" , imagino que te han cobrado un pastizal, y el barco te da fallos, no le encuentras o encuentran solucion, dices que no tienes confianza en el barco y decides hacer la consulta en el foro.
DE este mecanico tampoco me fio.
Te damos una serie de opiniones y dices que no, que lo dejas en manos de nanni , que en vez de ir a la solucion del problema te ofrecen no se yo que opcion de gran parada, pintar el motor ( esto es como tener tos y rascarse los huevos ) y ademas les das carta blanca para "reparar" turbos y inyectores....
YO de estos, tampoco me fiaria mucho.
Y ahora voy a la pregunta, entre lo que has pagado a unos, y vas a pagar a otros, a cuanto asciende la broma? miles de euros imagino.
Pero bueno, eres tu el que paga, y eres tu el que se tiene que fiar o no, nosotros al fin y al cabo, nos preguntan y respondemos ( y muchas veces la respuesta no gusta).
Voy a abrir un hilo sobre barcos trampa y nauticas tramposas.
|