![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este post que copias yo me he limitado a contestar al cofrade sagitario sobre una consulta que me hicieron ese dia. SI Eso que le dijeron al amigo mio me lo dicen a mi, y casi seguro que le armo una buena. DE esta nautica no me fio En cuanto a tu caso, tu me diras , segun leo has comprado un barco con el motor nuevo ( 1000h) te lo han "reparado" , imagino que te han cobrado un pastizal, y el barco te da fallos, no le encuentras o encuentran solucion, dices que no tienes confianza en el barco y decides hacer la consulta en el foro.DE este mecanico tampoco me fio. Te damos una serie de opiniones y dices que no, que lo dejas en manos de nanni , que en vez de ir a la solucion del problema te ofrecen no se yo que opcion de gran parada, pintar el motor ( esto es como tener tos y rascarse los huevos ) y ademas les das carta blanca para "reparar" turbos y inyectores.... YO de estos, tampoco me fiaria mucho. Y ahora voy a la pregunta, entre lo que has pagado a unos, y vas a pagar a otros, a cuanto asciende la broma? miles de euros imagino. ![]() Pero bueno, eres tu el que paga, y eres tu el que se tiene que fiar o no, nosotros al fin y al cabo, nos preguntan y respondemos ( y muchas veces la respuesta no gusta). Voy a abrir un hilo sobre barcos trampa y nauticas tramposas. |
|
|