Cita:
Originalmente publicado por Retornado
En España si te planteas jornadas de navegación de más de 30 millas te aconsejarán un barco oceánico de 12 metros con electrónica similar a la de una fragata de la Armada. La realidad es que los navegantes del Reino Unido, en Francia o en Alemania se recorren el Mediterraneo cada temporada de cabo a rabo en veleritos de 6 metros sin despeinarse. Con las magníficas previsiones meteorológicas de hoy en día, la enorme cantidad de puertos deportivos y abrigos del la costa Mediterránea y la magnífica cartografía digital disponible el único límite que existe para navegar es el tiempo disponible y las comodidades que estemos dispuestos a sacrificar.
Ánimo ánimo y ánimo, es una idea maravillosa, por cierto, mi barco de 21 pues me ofrece bastante más habitabilidad que mi Vito camperizada.
|
Estoy aqui para escuchar mensajes de todo tipo y se que todos no van a ser ¨positivos¨, pero cuando leo alguno como el tuyo te aseguro que me animan mucho más de lo que os imagináis.
Espero vernos por el mar y por tierra con las campers
También tengo oídos para los mensajes que no sean tan positivos, de todo se aprende y si es necesario me pondrán los pies en el suelo.