La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 18-09-2020, 23:20
Avatar de Jordi200
Jordi200 Jordi200 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2015
Edad: 53
Mensajes: 77
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: TENGO UN SUEÑO/ILUSIÓN/PROYECTO...Help

Cita:
Originalmente publicado por Retornado Ver mensaje
En España si te planteas jornadas de navegación de más de 30 millas te aconsejarán un barco oceánico de 12 metros con electrónica similar a la de una fragata de la Armada. La realidad es que los navegantes del Reino Unido, en Francia o en Alemania se recorren el Mediterraneo cada temporada de cabo a rabo en veleritos de 6 metros sin despeinarse. Con las magníficas previsiones meteorológicas de hoy en día, la enorme cantidad de puertos deportivos y abrigos del la costa Mediterránea y la magnífica cartografía digital disponible el único límite que existe para navegar es el tiempo disponible y las comodidades que estemos dispuestos a sacrificar.

Ánimo ánimo y ánimo, es una idea maravillosa, por cierto, mi barco de 21 pues me ofrece bastante más habitabilidad que mi Vito camperizada.
Estoy aqui para escuchar mensajes de todo tipo y se que todos no van a ser ¨positivos¨, pero cuando leo alguno como el tuyo te aseguro que me animan mucho más de lo que os imagináis.
Espero vernos por el mar y por tierra con las campers

También tengo oídos para los mensajes que no sean tan positivos, de todo se aprende y si es necesario me pondrán los pies en el suelo.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto