Discusión: Opinion Sondas Hondex
Ver mensaje
Antiguo 30-09-2020, 12:15
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Opinion Sondas Hondex

Cita:
Originalmente publicado por txepetxa Ver mensaje
He hablado con los japos
Y me dicen esto a mis consultas:

- hodex 775 has bottom discrimination option (indentify bottom type with colours depending if sand, stone etc....)

Yes, 775Di has the function but can show only [value (= pink color)] and [graph (= at the below on the right side screen)] for comparison purpose (for example, [value: 5] is harder than [1] but softer [10]).

- Has zoom option to identify fish close to the bottom?

Yes, 775Di has the function. You can switch [Auto Bottom Expansion], [Manual Bottom Expansion] and [Bottom Locking] by MODE key on the device.

- identifies fishes depending on it size?

Yes, 775Di has the function as [FISH SYMBOL]. You can switch [OFF], [ON], [ON(MARK+SIZE)] and [ON(SIZE ONLY)] in the menu.

Estas opciones son las que furuno llama accufish, discriminacion del fondo y zoom (si no me confundo) y con 1,8kW..........y menor precio.
Lo que no creo que tiene es lo de la linea blanca.......aun asi.......es tener la hondex muy en cuenta
Lo que me llama la atencion es que un transductor airmar 50/200 Khz de 1kw (el que monta furuno) ronda los 1200 euros y la hondex con 1,8 Kw ronda los 800 euros
Se que el de airmar lleva 8 cristales piezoelectricos..............que eso es tela........
Yo me di cuenta de lo mismo habla con los se gps náutico que tienen bastante idea por lo que yo he hablado con ellos y haber que te dicen
Citar y responder