![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por encima de lo que lleva la mayoría de deportivos pues si pero ya te digo que jugamos en regional Pd He visto un sonar que no llegaba a los 6000 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y no se lo que estoy viendo lo general lo que conoce la mayoría y se da como bueno tengo un poco de idea .
Ya hay dos conocidos gente que considero que andan bien que despuntan pescando y que no se conocen entre ellos que me dicen simrad chirp y 2kw pero recabare info Uno el patrocinado hace pesca fondeado slow y jiging yo de eso solo hago y muy poco pesca fondeado y para eso es lo mismo llevar casi que no con saber caer tienes mucho ganado pero el otro tiene los mismos oficios que yo que son los de pesca al garete y hay si hay que buscar sobre todo si quieres ver a gran fondo, a jiviones en los cabezos Yo solo hago cacea de tunidos,cantiles y jiviones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el sonar.......yo lo veo mas para pelagicos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que está patrocinado se que lleva buen equipo pero no creo que sea de 2kw básicamente hace slow y jiging y hay precisamente no hace falta potencia pero el otro hace mucho gran fondo y maganos y ese si va con 2 kw los equipos desconozco sus nombres y sus precios son datos de conversaciones con ellos de barra de bar pero como por encima de 6000 todo el equipo estudiaré el tema este invierno y tomaré una decisión antes de la varada de primavera
Editado por Sagu en 27-09-2020 a las 07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me iría más allá de la Furuno 588, una virguería para un deportivo
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se las HONDEX 775 como se ven, pero basicamente mismo equipo y con 1,8 Kw......y mas barato Por eso abri este hilo, por que si tienen un buen rendimiento..............es una opcion a valorar por el precio que tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algunacosilla mas)pero es de valorar las hondex) El siguiente equipo después del 775 ya da salidas de 1 a 5 kw y vale como 500e más que la furuno. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas sondas tan gordas serán con trasductores de frecuencias muy bajas que penalizaran en otras pescas⁶
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la Hondex de 1,8 Kw tiene discriminación de fondo, en caso afirmativo y con 1,8 Kw me iría por ella, si no la tiene me iría a por la Furuno.
Para mí la discriminación de fondo y el accu-fish de Furuno son impagables. Si no le han copiado no tardarán nada. La Hondex 775 trabaja en frecuencias 50-200 Khz igual que las Furuno 628 y 588 por lo tanto por ahí no van los tiros de mejor o peor discriminación. En todo caso la diferencia vendría dada por la calidad del procesador, del cual no me decanto por ninguno.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tecnológicamente es mejor la 588 que la hondex que es analógica ahora que porque sea analógica tampoco tiene que ser un problema si tiene buen manejo el acufish y la discriminación pues bueno la koden mía también tiene tamaño pez y su software es más antiguo y sobre la discriminación de fondo he estado pescando con un amigo en piedra viva (unos cuantos arpeos llevo dejados y tantos más he visto dejar en barrika ) y nos marcaba cascajo osea que para mi también falla (o le falla a el ) pero si he de reconocer que marca muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
:Lo que está claro que sin watios no hay abismos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cual puede ser la profundidad maxima a la que una hondex 775 di con 1,8 Kw puede ver los peces, (lo suficientemente claro como para discriminarlos del fondo haciendo zoom)
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los japos
![]() Y me dicen esto a mis consultas: - hodex 775 has bottom discrimination option (indentify bottom type with colours depending if sand, stone etc....) Yes, 775Di has the function but can show only [value (= pink color)] and [graph (= at the below on the right side screen)] for comparison purpose (for example, [value: 5] is harder than [1] but softer [10]). - Has zoom option to identify fish close to the bottom? Yes, 775Di has the function. You can switch [Auto Bottom Expansion], [Manual Bottom Expansion] and [Bottom Locking] by MODE key on the device. - identifies fishes depending on it size? Yes, 775Di has the function as [FISH SYMBOL]. You can switch [OFF], [ON], [ON(MARK+SIZE)] and [ON(SIZE ONLY)] in the menu. Estas opciones son las que furuno llama accufish, discriminacion del fondo y zoom (si no me confundo) y con 1,8kW..........y menor precio. Lo que no creo que tiene es lo de la linea blanca.......aun asi.......es tener la hondex muy en cuenta Lo que me llama la atencion es que un transductor airmar 50/200 Khz de 1kw (el que monta furuno) ronda los 1200 euros y la hondex con 1,8 Kw ronda los 800 euros ![]() ![]() ![]() ![]() Se que el de airmar lleva 8 cristales piezoelectricos..............que eso es tela........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|