Buenas tardes cofrades, una ronda a mi cargo

Tengo un Bavaria 37” Cruiser del 2017 y todavía estoy intentando comprender el circuito eléctrico de a bordo. Las conexiones y cables vienen perfectamente ordenados (sujetos entre sí y al casco) y no querría que mis escasos conocimientos eléctricos me obligaran a deshacer todo eso para poder seguir cada cable a ver a donde va. Por eso os pido ayuda para ver cómo están conectados sin deshacer nada.
Después de leerme los comentarios de la taberna al respecto, me he hecho un esquema de como creo que esta mi circuito de a bordo. Como veis, el esquema que pongo define mis pocos conocimientos eléctricos y por ahora me conformo con saber el “orden” de conexión de los distintos componentes eléctricos de abordo.
A mayores, este verano, instalé
Placas Solares y regulador MPPT y conecté los cables positivo y negativo de salida del MPPT directamente a la batería de servicios. No sé si habrá una opción mejor
Respecto al
Inversor, la idea es ponerlo este invierno y en principio no veo ningún problema ya que el barco trae un selector con tres opciones: Pantalán / OFF / Inverter. Lo conectaré directamente al Inverter y así tendré 220V en los enchufes cuando este navegando sin tocar la instalación actual.
Como os dije querría saber si el orden en que puse los componentes es correcto y si el regulador MPPT está bien que vaya directamente a la batería, que por cierto funciona perfectamente y me carga, a tope, las 3 baterías de servicios cada día (en verano claro).