Ver mensaje
Antiguo 11-11-2020, 19:45
anengra anengra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 415 Agradecimientos en 207 Mensajes
Predeterminado Re: Jo Le Guen(73años) en velero de 8,20m solitario la vuelta al mundo

.
Reflexiones: Al SW de Cabo Verde.

Golpe de calor

mié 11 de noviembre de 2020 esta mañana.

La luz de carga de mi teléfono satélite no se encendió mientras el cargador estaba enchufado. ¡Pánico a bordo! ¡Se acabó la batería, se acabó la comunicación! Pero, ¿qué está haciendo el sistema?... Obviamente hizo su trabajo,... reapareció el indicador de carga.

Es una locura cómo nos acostumbramos a todos estos objetos que nos permiten estar conectados. Sin conexión y es el fin del mundo.

Hace unos 2 años, Klau y yo volamos a Nantes para ver un barco en Túnez. Estábamos en el autobús que nos llevó al avión cuando una mujer visiblemente asustada se acerca al conductor y le dice: ¡Olvidé mi teléfono inteligente en un asiento de la sala de espera !!!; El conductor, muy tranquilo, “se lo diré a mis compañeros”. La mujer colapsada, los pasajeros del autobús, todos atentos, consternados.
Todos piensan: Aquí hay uno que hará feliz a alguien.
El autobús llega al pie del avión. Estamos esperando amablemente a que el autobús anterior se vacíe, cuando el conductor se levanta y dice: “¡Señora, lo encontramos! ¡Se lo traemos!”. Dos minutos después, un empleado del aeropuerto le entregó el teléfono inteligente (¡Un Apple! ¡Sagrado Steve!) La joven creía que ese día era Navidad. ¿Y qué hizo ella? Rompe a llorar. ¿Y qué están haciendo los pasajeros del autobús? Aplauden de todo corazón, casi tienen lágrimas en los ojos.
Es el momento en el que quieres creer en la humanidad !!

(traducción del original de Jo Le Guen)
.

Editado por anengra en 12-11-2020 a las 17:31.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a anengra este mensaje:
Aitonos (11-11-2020), Itxasfree (11-11-2020), Loquillo (12-11-2020)