![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Reflexiones: Al SW de Cabo Verde. Golpe de calor mié 11 de noviembre de 2020 esta mañana. La luz de carga de mi teléfono satélite no se encendió mientras el cargador estaba enchufado. ¡Pánico a bordo! ¡Se acabó la batería, se acabó la comunicación! Pero, ¿qué está haciendo el sistema?... Obviamente hizo su trabajo,... reapareció el indicador de carga. Es una locura cómo nos acostumbramos a todos estos objetos que nos permiten estar conectados. Sin conexión y es el fin del mundo. Hace unos 2 años, Klau y yo volamos a Nantes para ver un barco en Túnez. Estábamos en el autobús que nos llevó al avión cuando una mujer visiblemente asustada se acerca al conductor y le dice: ¡Olvidé mi teléfono inteligente en un asiento de la sala de espera !!!; El conductor, muy tranquilo, “se lo diré a mis compañeros”. La mujer colapsada, los pasajeros del autobús, todos atentos, consternados. Todos piensan: Aquí hay uno que hará feliz a alguien. El autobús llega al pie del avión. Estamos esperando amablemente a que el autobús anterior se vacíe, cuando el conductor se levanta y dice: “¡Señora, lo encontramos! ¡Se lo traemos!”. Dos minutos después, un empleado del aeropuerto le entregó el teléfono inteligente (¡Un Apple! ¡Sagrado Steve!) La joven creía que ese día era Navidad. ¿Y qué hizo ella? Rompe a llorar. ¿Y qué están haciendo los pasajeros del autobús? Aplauden de todo corazón, casi tienen lágrimas en los ojos. Es el momento en el que quieres creer en la humanidad !! ![]() ![]() ![]() (traducción del original de Jo Le Guen) . Editado por anengra en 12-11-2020 a las 17:31. |
|
|