Ver mensaje
  #5  
Antiguo 15-11-2020, 15:30
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 46
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones 45-50 pies hasta 10 años ¿Sun Odyssey 50DS?

Cita:
Originalmente publicado por Calandria Ver mensaje
Yo miraría una unidad no de serie que se vende en una de las webs más conocidas de venta de barcos, habría que ver por qué tiene 10 años y estaba sin estrenar, pero tiene enrollador de mayor en botavara, velas nuevas, casco celeste, botalón de carbono, hélice de proa y muchas cosas más, por darte pistas para encontrarlo, igual te parece un horror, pero por mirarlo. Entre en tu petición de 50 pies, menos de 200k € y a mi me parece espacioso, pero para gustos los colores. De todas formas, el barco igual merece un hilo propio por lo curioso que es.

Por cierto, viendo quien sale en las fotos del anuncio un "polémico" (con todo el cariño) y asiduo cofrade, seguro que sabe más del barco en "question".

PD: Quizás la solución de la popa es lo que menos me convence, pero como decían en aquella famosa película, "nadie es perfecto"
Si no me falla la memoria, ese barco ha pasado esos 10 años en el varadero de Puerto Sherry. Por lo que escuché, por historias judiciales, desconozco si entre astillero-cliente, o motivado por el cierre del astillero.

Además antes de la botadura fue modernizado con el botalón.

Creo hay otra unidad gemela, que yo sepa, pero sin botalón (yo se lo pondría).

Pero lo más fácil es llamar al vendedor, Sergio Llorca, que trabajaba en el astillero de los "Toro" entonces, y salir de dudas. También imagino se podrá hablar con el diseñador: Iñigo Toledo (Barracuda YD).

Por cierto también tiene winches electricos, tiene absolutamente de todo...

Salu2
__________________
Citar y responder