Buenas!
Tal como te indican algunos cofrades el metacrilato es la opcion mas mala, con el tiempo amarillea y se cuartea como un parabrisas de un coche despues de chocar. Dentro de la familia de los policarbonatos tienes una opcion que te podria ser util ( la decision es tuya), se llama makrolon, tiene un gran resitencia a los rayos UV, es muy flexible, para romperlo tiene que darle con muchas ganas y no pesa un carallo. Ademas es muy facil de trabajar con herramienrtas muy basicas al alacance de cualquiera. Yo trabajo en obras y huimos del metracrilato como de la peste por el tema de futuras reclamaciones. Ahora estoy restaurando un arcoa sheriff y vamos a cambiar los metacrilatos amarilleados y cuarteados por...unos de makrolon. Tambien tengo amigos que se dedican a montar coches de carreras y ya solo usan el makrolon, por su versatilidad, su dureza y poco peso (en una carrera cada kilo cuenta).
Para las dimensiones que buscas te subira un poco (nada del otro mundo) de presupuesto pero a la larga te compensara.
Que conste en acta que no soy el hijo del inventor del makrolon. Espero que este aporte te sirva de ayuda.
Saude!! y una estrella galicia para tod@s!