Ver mensaje
Antiguo 14-12-2020, 15:28
Quecorro Quecorro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 150 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Copa america 2021, vuelven los monocascos.

Me gusta ver la Copa América en la televisión, me parece que las cadenas que distribuyen las imágenes hacer un esfuerzo tecnológico brutal que nos facilitan mucho entender lo que ocurre en le agua a los aficionados. A los neófitos tambien les ayuda mucho, tengo alumnos de cursos de vela que saben de regatas pro haber visto las imágenes en la televisión. El nivel tecnológico de esta regata hace que estaría genial que hagan programas preregata como se hacen la F-1, contando por dónde estan desarrollando tecnologías los equipos. Creo que si salieran más reportajes en la televisión sobre vela, se socializaria y se vería como un deporte no como una actividad elitista. Pero eso es otra guerra....

Una de las cosas que más me sorprendió cuando me acerqué a Valencia a ver la Copa es la cercania de las tripulaciones con el público. No creo que se produzca en otros deportes que alguín de la superélite de un deporte se ponga hacer bromas o comentarios con el público asistente justo antes de empezar o terminar una prueba.
Citar y responder