Cita:
Originalmente publicado por ONILUM
Del moody 35 me preocupa la poca habitabilidad que dispone la cubierta, o almenos esta sensación que me ofrece en fotos o videos sobre todo si en un futuro viene algún crío.
Creéis los armadores de este modelo que echaré en falta cubierta en verano por el Med?
No he podido ver en persona ninguno.
Si alguien de Mallorca propietario de un Moody 35 se ofreciera a enseñarmelo se lo agradecería enormemente!!!
Un saludo y buen viento
Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk
|
Hola de nuevo Onilum! Tras una hora al teléfono aun tengo mas que decir!
Esta duda de la cubierta, yo no acabo de verla , la limitación del Moody al menos de mani 35 es la bañera donde cabemos 6 personas por papeles pero solo 4 van cómodos. Una vez fondeado, cubierta tiene tanta como cualquier otro porque es toda muy practicable, todo el espacio a popa de la bañera es muy aprovechable, yo hasta practico buceo y mira que el hecho de tener una popa “alta” en comparación a un velero de popa abierta podria ser problema. Obviamente el truco es que bajo la botella con el pescante cómodamente desde cubierta pero en cualquier caso todo el espacio a proa es muy prácticable. No obstante si creo que la concepcion de bañera central es mas apropiada para Atlantico que para mediterraneo, sin duda es donde se saca mas provecho a mi juicio
Un brindis y suerte en tu búsqueda !!