Ver mensaje
Antiguo 18-12-2020, 10:45
ONILUM ONILUM esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 63 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Moody, Najad, Trintella¿?¿? 🤯

Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla Ver mensaje
Hola de nuevo Onilum! Tras una hora al teléfono aun tengo mas que decir!

Esta duda de la cubierta, yo no acabo de verla , la limitación del Moody al menos de mani 35 es la bañera donde cabemos 6 personas por papeles pero solo 4 van cómodos. Una vez fondeado, cubierta tiene tanta como cualquier otro porque es toda muy practicable, todo el espacio a popa de la bañera es muy aprovechable, yo hasta practico buceo y mira que el hecho de tener una popa “alta” en comparación a un velero de popa abierta podria ser problema. Obviamente el truco es que bajo la botella con el pescante cómodamente desde cubierta pero en cualquier caso todo el espacio a proa es muy prácticable. No obstante si creo que la concepcion de bañera central es mas apropiada para Atlantico que para mediterraneo, sin duda es donde se saca mas provecho a mi juicio

Un brindis y suerte en tu búsqueda !!

En principio vamos a ir solo de 2 a 4 pers. Hombre siempre se van a juntar 6 algun dia en verano pero para ir a tomar un baño a la cala de al lado, y las cervezas en el chiringuito si hace falta!! Que las del barco van a correr todas a mi cuenta y aqui en verano el sol pega y hay que hidratarse!!

Lo de la bañera central a mi me gusta mas aunque sea para Med. Porque voy a navegar en meses de mas frio, no solo en verano, me da la opcion de hacer un buen cerramiento, de manera menos complicada, sumado a su seguridad extra.

Dado que soy novatillo, me da muchsima mas seguridad un barco lento y pesado, que uno rápido igual en unos años me arrepiento, yo que se... Ahora mismo lo veo asi! Estoy navegando ahora con un Oceanis 31 para ir cojiendo experiencia y con 15 nudos el barco se vuelve incomodisimo, como te despistes se va de orzada en zero coma... Ya te digo que soy novato, parte de culpa tendre, lo se.. Pero no me compraria este barco ni de coña, voy mas seguro con mi llaut!
Sin animo de ofender a ningun propietario de estos barcos, debo decir que el mantenimiento y equipamiento de este barco que comento es muy basico! Seguro que bien mantenido y equipado es otro tema, lo digo por comentar mi experiencia.

Bueno al lio, a disfrutar de la busqueda y gracias por tu ayuda Kobrilla!
Citar y responder