Ver mensaje
  #3  
Antiguo 26-12-2020, 22:09
Avatar de magallanesXIX
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-05-2010
Mensajes: 2,273
Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: LA DGMM suaviza criterios para cambio de zona y número de pasajeros.

Cita:
Originalmente publicado por Tasio628 Ver mensaje
el problema es que en estas embarcaciones de recreo, no vamos solos... y a partir de eso para mi no es recreo. El patron es el responsable de la vida de sus invitados. Tengo amigos que salen a pescar currican a 50 millas y no me hiria con ellos ni a la vuelta de la esquina en patinete. Otros sin embargo pasan celosamente inspecciones de barco , balsas y cualquier elemento del barco. con este tipo de personas puedes ir al fin del mundo. como anecdota . Uno de mis mejores amigos con un barco para 12 ocupantes tiene dos balsas de 12... compro el barco asi, pero podia haberse ahorrado una. Fue a la revision insitu, una de las balsas al disparar , abrio a medias . la decision fue salomonica , su barco llevara siempre dos balsas aunque la legislacion le pida una. Me dijo: “salgo a pescar con mis hijos a mas de 20 millas, puedo ahorrar en cervezas o en los carretes de pesca no en la seguridad de mi familia”. Cuando he hecho travesias o he alquilado para cruzar Ibiza siempre sabes que todo esta ok si el esta en la tripu.


Según tu teoría a un escalador deberían pasarle revisión de las cuerdas y material de seguridad que utiliza para asegurar a sus colegas que no tienen pajolera idea, o si, o cuando se lleva a escalar a sus hijos, o deberían pasarte una inspección del equipo que llevas para hacer una travesía de montaña, o el que va a hacer barranquismo, o el que se va de ruta 4x4 al desierto etc, etc. Que también en estos casos la vida puede depender del material.

Y sobre la balsa, si en otra revisión fallan las dos, tendría que llevar tres, ya puestos me llevo dos barcos, por si se hunde uno.

Saludos.
__________________
Citar y responder