27-12-2020, 23:41
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.
Cita:
Originalmente publicado por kabraroca
Gracias por tus continuas aportaciones Trabañarru, de las que se aprende mucho. Es cuestión de hacer unos números de lo que sale editar el libro y las personas que estarían interesadas. Yo desde luego me apuntaría, porque es una de las asignaturas pendientes que tengo en mi equipo Raymarine C-80. Estoy seguro que tiene mas prestaciones de las que utilizo, porque mis conocimientos sobre la interpretación de la sonda son bastante limitado..
Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los cofrades, y desearos mucha salud y buenas pescas en el 2021!!.
|
JOder, esta se me paso .
ya conozco esos equipos, me llevo un amigo a un barco a ajustar una sonda, buFFF eso es bueno para el que vende los barcos, que tiene todo en un modulo, pero para mi que toco cualquier aparato ( y mas la sonda) 20 veces en cada salida, prefiero cada aparato con su pantalla, su botonera y su ubicación.
Le ajuste la sonda según las ventanas estándares, puse unas cuantas cosas en orden pero poco mas se podía.
Si llega a ser mi barco, dejo el c80 para el resto ( que sigue siendo mucho) y meto una sonda Furuno..
Tenia piloto, plotter, sonda, radar y datos de navegación.
Todo en una pantalla, se le fastidia un fusible o se le jode una tecla, y se queda ciego en mitad de la mar..
ESos aparatos son para los que llevan todo en automático, y no le tocan a nada mas, pues entre los menús, las ventanas activas y demás te vuelves loco.
UN saludo
YO soy partidario de cada cosa en su sitio, todo por duplicado ( lo importante, radios y gps, dos mmsi) e independiente, pero claro esto a los constructores de barcos, les cuesta mas, requiere mas esfuerzo

Editado por trabañarru en 27-12-2020 a las 23:59.
|