Ver mensaje
Antiguo 27-12-2020, 23:41
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.

Cita:
Originalmente publicado por kabraroca Ver mensaje
Gracias por tus continuas aportaciones Trabañarru, de las que se aprende mucho. Es cuestión de hacer unos números de lo que sale editar el libro y las personas que estarían interesadas. Yo desde luego me apuntaría, porque es una de las asignaturas pendientes que tengo en mi equipo Raymarine C-80. Estoy seguro que tiene mas prestaciones de las que utilizo, porque mis conocimientos sobre la interpretación de la sonda son bastante limitado..
Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los cofrades, y desearos mucha salud y buenas pescas en el 2021!!.
JOder, esta se me paso .
ya conozco esos equipos, me llevo un amigo a un barco a ajustar una sonda, buFFF eso es bueno para el que vende los barcos, que tiene todo en un modulo, pero para mi que toco cualquier aparato ( y mas la sonda) 20 veces en cada salida, prefiero cada aparato con su pantalla, su botonera y su ubicación.
Le ajuste la sonda según las ventanas estándares, puse unas cuantas cosas en orden pero poco mas se podía.
Si llega a ser mi barco, dejo el c80 para el resto ( que sigue siendo mucho) y meto una sonda Furuno..
Tenia piloto, plotter, sonda, radar y datos de navegación.
Todo en una pantalla, se le fastidia un fusible o se le jode una tecla, y se queda ciego en mitad de la mar..
ESos aparatos son para los que llevan todo en automático, y no le tocan a nada mas, pues entre los menús, las ventanas activas y demás te vuelves loco.
UN saludo
YO soy partidario de cada cosa en su sitio, todo por duplicado ( lo importante, radios y gps, dos mmsi) e independiente, pero claro esto a los constructores de barcos, les cuesta mas, requiere mas esfuerzo

Editado por trabañarru en 27-12-2020 a las 23:59.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Onca (28-12-2020)