![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.ya conozco esos equipos, me llevo un amigo a un barco a ajustar una sonda, buFFF eso es bueno para el que vende los barcos, que tiene todo en un modulo, pero para mi que toco cualquier aparato ( y mas la sonda) 20 veces en cada salida, prefiero cada aparato con su pantalla, su botonera y su ubicación. Le ajuste la sonda según las ventanas estándares, puse unas cuantas cosas en orden pero poco mas se podía. Si llega a ser mi barco, dejo el c80 para el resto ( que sigue siendo mucho) y meto una sonda Furuno.. Tenia piloto, plotter, sonda, radar y datos de navegación. Todo en una pantalla, se le fastidia un fusible o se le jode una tecla, y se queda ciego en mitad de la mar.. ESos aparatos son para los que llevan todo en automático, y no le tocan a nada mas, pues entre los menús, las ventanas activas y demás te vuelves loco. UN saludo YO soy partidario de cada cosa en su sitio, todo por duplicado ( lo importante, radios y gps, dos mmsi) e independiente, pero claro esto a los constructores de barcos, les cuesta mas, requiere mas esfuerzo ![]() Editado por trabañarru en 27-12-2020 a las 23:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Onca (28-12-2020) | ||
|
|